Sujetos armados roban una tienda de celulares en Managua

nicaragua

El buen y efectivo trabajo de la Polícia Nacional logró la captura de cuatro sujetos, que a eso de las cinco de la tarde del miércoles, asaltaron una tienda de celulares en el barrio La Luz, en Managua

Los sujetos a bordo de un vehículo amenazaron de muerte a los trabajadores del local antes de sustraer toda la mercancía.

El dueño de la tienda, Iván Ezequiel Vargas García de 30 años, logró escabullirse de los amigos de lo ajeno, pues éstos a su ingreso ya venían con las armas en la mano y listas para usarse. "Yo los veo cuando van entrando como clientesdesenvainadas las pistolas, lo que hice fue agarrar el dinero y correr hacia la parte trasera de la tienda y luego subir a un cuarto del segundo piso a encerrarme bajo llave. Estos trataron de ingresar al cuartorecepción, los trabajadores estaban asustados y la tienda limpia, hasta unas laptop (computador portátil) se llevaron", dijo. 

Le recomendamos: Policía realiza reconstrucción de escena donde perdió la vida un menor en Carazo

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Eduardo Ocampo González de 24 años, Henry Ernesto Bravo Escoto de 30, Jostin Leonardo Cruz Andino de 17 y Edwin Alexis Lacayo Avilés de 32 años. La captura se logra en tiempo récord, pues el arduo trabajo de la entidad del orden fue acompañado del GPS del celular de uno de los trabajadores del local.

"Nunca habíamos pasado por una situación de estas; pero gracias a Dios solo fue el susto. Ellos nos tiraron al suelo y encañonaron en lo que saqueaban toda la tienda. Como ellos hasta nuestras cosas se llevaron, yo le digo a la Policía que el GPS lo ando activado y de inmediato inician la persecución, por dónde iba circulando el carro hasta que se vino a detener aquí, lugar donde los capturaron", dijo el trabajador.

Lo sustraído fue aproximadamente 60 celulares, laptop y dinero en efectivomás de cinco mil dólares de no haber sido recuperada la mercancía. Falta aún por corroborar que todo haya sido recuperado.

Todo lo robado junto a los detenidos y el vehículo en el que viajaban, fueron llevados al Distrito VII de Policía, al igual que un equipo que se trasladó hacia la tienda para realizar los peritajes pertinentes para iniciar el proceso judicial contra los detenidos.

sujetos armados, robo, tienda de celulares, managua, barrio la luz,

sujetos armados, robo, tienda de celulares, managua, barrio la luz,