Pobladores de Puerto Príncipe encuentran muerta a joven de 15 años

nicaragua

La población de Puerto Príncipe, ubicada a unos 40 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal, encontró a una joven de tan solo 15 años de edad en unos matorrales.

La adolescente tenía en su cuello una lesión de arma blanca más hematomas la que la llevó a la muerte

Doña Irma Blandón, madre de la joven de nombre Mayling Isabel Blandón, manifestó que su hija ya estaba en cuarto año de secundaria en el colegio Pablo Antonio Cuadra, ubicado en Puerto Príncipe; la que asistía a diario sin imaginarse que este martes iba a ser víctimas de antisociales.

"La encontré en unos matorrales, con la ayuda de mis vecinos y amistades pero ya estaba muerta y no había nada que hacer, fue trasladada al hospital Jacinto Hernández para que el Médico Forense determinará las causas por la que murió", expresó.

Sus familiares al conocer la triste situación viajaron desde el departamento de San Carlos para acompañar a la familia  de la joven, las que se mostraban muy triste por la situación difícil que están pasando "como familia pedimos a la policía que por favor  capturen a los implicado en la muerte de nuestra niña".

Al conocer la situación; se encuentran alarmados los habitantes de la zona y piden que la policía haga su trabajo para que los culpables paguen por la muerte de la joven.

Te interesa: Joven fallece al estrellarse con todo y motocicleta al fondo de un cauce en Ciudad Belén

El cuerpo de la víctima fue traslado hacia Puerto Príncipe en donde los familiares recibieron el acompañamiento de la Alcaldía municipal, el Mined, entre otras instituciones.

En el distrito de Puerto Príncipe es una zona donde la población le gusta trabajar, por ser zona productiva y ganadera los que aprovechan los día jueves para comercializar sus productos; además comercializar los derivados de la leche quienes piden mayor seguridad en la zona.