La mañana de este lunes resbaló una joven a un cauce de aproximadamente tres metros de profundidad ubicado en Managua, la cual presentaba trauma pero su condición es estable.
Lo poco que dijeron los vecinos de Las Américas 3, Distrito VII de Managua, lugar donde se encuenta el cauce, es que ella tiene semanas de presentar cuadro depresivo por serios problemas personales.
La condición de la joven es un "trauma en los miembros inferiores. Venía caminando y se resbaló y perdió pie. Ella va ahorita siendo trasladada un poquito inconsciente, ya, pero los signos vitales están estables. La vamos a trasladar al Hospital Alemán Nicaragüense para que sea valorada por los médicos. El cauce tiene profundidad de aproximadamente 3.5 metros", informó el subteniente Manuel Pérez, de la Dirección General de Bomberos.
Te puede interesar: Antinarcóticos caen en supuesto expendio de barrio capitalino
"Es que la joven parece que se dejó con el esposo y ha tomado bastante. Así la hemos visto por este sector, aunque no vive cerca de aquí. Sus amigos eso es lo que dicen que ella se separó de su pareja", dijo una vecina de Las Américas 3, que prefirió omitir su identidad.
El subteniente Manuel Pérez estaba a cargo de la unidad que hizo efectivo el rescate de la joven, en donde todavía se desconocía del paradero de los familiares de la lesionada pero ya la Policía Nacional comenzaría a realizar las debidas investigaciones.