Después de varias horas de búsqueda por autoridades que conforman el Comupred en el Municipio de Tesutepe, fue encontrado el cuerpo ya sin vida de Juan Ramírez.
Después de varias horas de búsqueda por las diferentes autoridades que conforman el Comupred, Cruz Roja, Defensa civil y Alcaldía municipal, fue encontrado en la comunidad El Negrito del municipio de Teustepe, Boaco, el cuerpo ya sin vida del señor Juan Ramírez de 40 años edad, este al momento de su hallazgo presentaba golpes en partes de su cuerpo debido al arrastre del río.
"Nosotros nos dirigimos al lugar con la Policía, el Ejército, Juventud Sandinista y parte de la Alcaldía, tuvimos que caminar río adentro para encontrar al compañero Juancito Ramírez, que lastimosamente se tuvo que ir y esto sucedió debido a una imprudencia, nosotros los seres humanos vemos que los ríos están crecidos y retamos la naturaleza", dijo la alcaldesa Elizabeth Bermúdez.
Según testigos relataban que el ahora occiso fue arrastrado por las fuerte corrientes de un río crecido luego de que este intentara cruzarse al otro extremo.
"Él iba a cuidar un ganado que tienen en Las Banderas, y la desesperación por irse para allá, el río se lo pasó bien porque lo ayudó un cuñado a pasarlo, y después de ahí no sabía uno más de él, solo se fue, no sabíamos que había pasado con él", manifestó Emma Díaz.
Esta es la tercera víctima reportada como ahogada en todo el país, y esto debido a no tomar todas las recomendaciones adecuadas que brindaron las diferentes autoridades.
"Yo trabajo en una finquita, y como yo andaba rondando que habían unas cosas que se iban a perder entonces ahí me lo encontré yo el cuerpo ya sin signos vitales, y ahí no más fui a avisarle a la gente, este río es un poco bravo ya se ha llevado a varios", enfatizó José Rodríguez Obando.
En estos días de lluvia las diferentes autoridades han estado trabajando fuertemente para ayudar a las familias y así evitar una tragedia más que lamentar en este territorio.