Aumenta la lista de accidentes de tránsito en el departamento de Chontales

Chontales

Afortunadamente los ocupantes de esta camioneta sólo resultan con lesiones leves, luego de que aparentemente la conductora del vehículo identificada como Isayra del Carmen González Lazo, de 21 años de edad, quien viajaba con  su mamá como acompañante, impactara contra un costado del puente La Palmita, carretera de Juigalpa a Acoyapa en Chontales. 

El hecho ocurrió la tarde de hoy domingo 7 de octubre, a la altura del KM 153.5, cuando según la conductora intentaba ceder el pase a un bus de transporte colectivo debido a la humedad del pavimento se deslizó estrellándose contra un costado el muro del puente. 

Al lugar llegó una unidad del área de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes del incidente, dejando daños materiales en el automotor. 

Te Puede Interesar: Capturan a delincuentes que cometieron crímenes en Río San Juan, Jinotepe y Managua

En lo que va del año ya se reportan 28 personas fallecidas por accidente de tránsito en este departamento, a pesar de la cantidad de víctimas que van hasta la fecha actual, la estadística refleja menos dos muertos en relación al año 2017.

Sin embargo las autoridades policiales mantienen la campaña de sensibilización a los conductores para que respeten los límites de velocidad y eviten malas maniobras ya que el pavimento se encuentra húmedo por las constantes lluvias que han caído en la zona.