Esclarecen muerte del joven Denis Madriz

nicaragua

Según las investigaciones de las autoridades policiales, el móvil del crimen del joven Denis José Madriz Obando fue el robo, hecho que ocurrió en el barrio Jorge Dimitrov, de los semáforos del Busto Simón Bolívar dos cuadras al este, 75 varas al sur, en Managua.

"El día sábado 29 de septiembre, aproximadamente a las siete de la noche, el ciudadano Denis José Madriz de 28 años asistió acompañado del ciudadano Israel Augusto Madrigal a una fiesta de una amiga identificada como Clodobina Patricia Ruiz Alanís, en la colonia Centroamérica. Después el occiso se retira del lugar con su acompañante y se dirigen a la discoteca El Babilón, ubicada de la escuela de manejo La Profesional 1 cuadra al oeste, a mano izquierda, donde permanecieron hasta la 1 de la madrugada y se trasladan al motel Los Encuentros. Israel Augusto Madrigal se retiró a su casa de habitación dejando a la víctima en el motel en estado de ebriedad", dijo este jueves el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Managua de la Policía Nacional.

Lee también: Fuerte choque en el Mercado Oriental deja seis lesionados

La institución del orden ya tiene tras las rejas a los sospechosos responsables de este hecho, que fueron identificados como Israel Augusto Madrigal Vallecillo y Walter José López Martínez.

"Las investigaciones es que el occiso salió del motel dirigiéndose al barrio Jorge Dimitrov, lugar en el que fue asaltado por sujetos desconocidos. Al resistirse, uno de los ladrones le disparó en la parte izquierda del tórax y posteriormente se dieron a la fuga", continuó el jefe policial.

Las investigaciones realizadas por los agentes fue la inspección e investigación en la escena del crimen donde el joven Denis Madriz recibió un disparo en la parte izquierda del tórax.

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público donde responderán por el delito del que están siendo acusados.

nicaragua, asalto, homicidio, denis madriz, managua, aclaracion,