Fuerte choque en el Mercado Oriental deja seis lesionados

nicaragua

La mañana de este jueves se registró un fuerte accidente de tránsito en el sector del Mercado Oriental, en Managua, donde el no respetar las señales de tránsito fue la causa principal que lo ocasionó. 

El hecho se da al momento en que trabajadores de la Alcaldía de Managua salieran de un lugar conocido como "La Churequita" rumbo al distrito a bordo de una caponera. En ese momento Daniel Rodríguez, conductor de un camión que trabaja para la empresa Chamorro Industrial, se cruzó la calle sin percatarse que tenía que respetar una señal de Alto.

Lee también: Capturan a "chapeadores" de vehículos que operaban en Managua

El fuerte encontronazo provocó que la caponera se diera vuelta y que las seis personas que viajaban a bordo resultaran lesionadas. Marco Antonio Carranza Montoya, Norlan José Rojas, Danilo José Sánchez, José Nicolás Alvarado, Moisés Antonio Meléndez, Jaime del Carmen Ortiz Sosa son los nombres de estos trabajadores del Distrito I de Managua, quienes realizaban actividades de limpieza en dicho centro de compras.

Afortunadamente en este incidente no hay víctima que lamentar. 

"Yo vengo conduciendo de norte a sur y realizaba entregas en diferentes distribuidoras del mercado. Sinceramente nunca me fijé en la señal de Alto. Uno no quiere hacerle daño a nadie, me ando ganando el pan de cada día", mencionó Daniel Rodríguez, conductor del camión.

Por otro lado el conductor de la caponera asegura que llevaba la preferencia. "Venía en mi recta y el camión se me tiró el Alto. Veníamos, habíamos botado basura en La Churequita que esta aquí no más a unas cuadras. Jamás nos imaginamos que esto iba a ocurrir y eso que veníamos despacio, pero el muchacho del camión al parecer no se fijó en la señal y pues nos volcamos por el impacto", indicó Marco Carranza, conductor de la Alcaldía de Managua.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos, exactamente de El Novillo dos cuadras al Lago, quienes asistieron a los lesionados y luego los trasladaron a un centro hospitalario donde serían valorados por médicos de turno.

nicaragua, accidente de transito, mercado oriental, camion, caponera,

nicaragua, accidente de transito, mercado oriental, camion, caponera,