Chontales: Joven muere al recibir 7 impactos de bala en su cuerpo

nicaragua

De 7 impactos de bala por arma de fuego murió el joven Santos Cipriano Amador Marín de 27 años de edad cuando se dirigía a realizar sus labores cotidianos en el campo.

El hecho sucedió en la comarca La Tortuga del municipio de El Ayote en el departamento de Chontales, cuando sujetos armados de escopeta y sin mediar palabras le dispararon en la humanidad a la víctima.

El señor Felipe Gómez Matus, Suegro del hoy occiso expresó que "al momentos que nosotros disponíamos a cruzar un alambrado de la finca de Jorge Campo, le salieron tres elementos armados con escopeta y sin mediar palabras le dispararon a Cipriano, ordenándome que me retirara del lugar"

Ademas aseguró que su yerno "no tenía enemistades con nadie, lo cual le extraña que le privaron de su vida de esta forma tan vil"

Una guardia operativa de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de Chontales se presentó a la escena del crimen en compañía del Médico Forense a realizar las debidas investigaciones del caso, y dar con el paradero de los supuestos autores de este homicidio

Te interesa: Fallece joven por deslizamiento de tierra en Villanueva, Chinandega

El cuerpo sin vida de Cipriano Amador fue encontrado en un charco de sangre en un zacatal, presentaba 7 orificios de bala de entrada y 6 orificios de salida.

Mientras familiares del fallecido piden a las autoridades den con la ubicación de las personas que le arrebataron la vida al hombre, quien no se metía con nadie. 

Cipriano Amador, deja un niño de 7 años en la orfandad. El se encontraba trabajando el campo para ahorrar dinero e irse a trabajar sus tierras a Rosita, Caribe Norte de Nicaragua.