Imprudencia provoca fatal accidente entre dos motociclistas en Ometepe

nicaragua

Intentar aventajar otros vehículos en las inmediaciones del Aeropuerto, exactamente 1 km antes de llegar al municipio de Moyogalpa, más el aparente exceso de velocidad, fue la posible causa de un accidente en donde se vieron involucrados dos motociclistas, llevándose la peor parte Erli Solís.

El lesionado presentaba una profunda herida en su pie izquierdo más golpes en diversas partes de su cuerpo. Debido a la grave lesión tuvo que ser llevado en un vehículo particular hacia el hospital de la localidad en donde fue atendido de emergencia por médicos de turno, y si lo amerita, se realizaría su traslado hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas para una mejor valoración.

Testigos indicaron que uno de los motorizados se movilizaba a exceso de velocidad y al querer aventajar colisionó con el otro motorizado de identidad aún desconocida. Ambos involucrados son originarios del municipio de Moyogalpa y viajaban en dirección de norte a sur sobre la vía.

“Dicen que venían manejando a toda velocidad y de pronto chocaron, uno de ellos lleva un gran hoyo en el pie, parece que quería aventajar y más bien chocó al que está herido”, manifestó uno de los testigos.

Te interesa: Policía Nacional incauta 51 paquetes de marihuana en una vivienda de Tipitapa

Ambas motocicletas resultaron con daños menores, al final serían las autoridades correspondientes quienes determinen quién provocó este percance vial para que se responsabilice por los daños materiales, además de los gastos médicos dependiendo del resultado final del levantamiento del croquis. 

Al lugar llegaron rápidamente varios curiosos que al mismo tiempo auxiliaron al lesionado, mientras tanto Agentes de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y así determinar el grado de culpabilidad o inocencia de ambos motociclistas, que de seguro se llevaron un buen susto luego de ver literalmente cara a cara a la muerte.