Fatal accidente en Carretera Norte cobra la vida de una persona

nicaragua

En el kilómetro 13.5 de la Carretera Norte, jurisdicción Managua, ocurrió la mañana de este lunes un fatal accidente de tránsito. Una persona perdió la vida y otro fue llevado en estado delicado al Hospital Alemán Nicaragüense.

La víctima fue identificada como Vladimir Antonio González de 53 años, quien iba como pasajero en una motocicleta, mientras el conductor Osmaní Lenín Manzanares de 35 años lucha por su vida en el hospital.

Según testigos, la mayoría de ellos que habitan en el barrio Santa Elena, el conductor de la moto presentaba golpes graves en distintas partes de su cuerpo y una de las manos la llevaba cercenada.

Lo que se conoció en el lugar de los hechos, es que el conductor trató de esquivar a un canino que terminó muerto en la carretera. Ante el golpe el conductor perdió el control de la moto y terminaron estrellándose contra la parte trasera de un autobús que iba en marcha.

Lee también: Mata al cuñado al calor de los tragos en comunidad de Santa Teresa, Carazo

"Nosotros solo sentimos el golpe fuerte en la parte trasera del autobús. Íbamos con pasajeros, veníamos de Puerto Cabezas, lo que logré ver por el retrovisor es que él esquivó a un perro pero al final lo impactó y ellos vinieron a parar aquí. Lo más lamentable es que perdió la vida uno de ellos, preferiblemente es que se hubiera pasado al animal por que él iba rápido y frenó de pronto, por que al final perdió la vida el hombre. En este caso es el acompañante", dijo el conductor de la unidad de transporte colectivo, Levi Rodríguez.

Don Carlos Pérez, amigo de las víctimas, dijo que se dirigían al municipio de Nagarote a una reunión cristiana y que ambos eran pastores de una iglesia evangélica en el municipio de San Benito.

El accidente vial ocurrió a eso de las 8 de la mañana, momento en que llegaron agentes de Tránsito del Distrito VII de Managua a realizar las investigaciones. Una de las acciones que tomaron es que el autobús fue trasladado al distrito policial.

nicaragua, accidente, muerto, motociclista, carretera norte, managua,

nicaragua, accidente, muerto, motociclista, carretera norte, managua,