Hombre pierde la pierna en aparatoso accidente de tránsito en Teustepe

Tres personas lesionadas y daños materiales es el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido el domingo en la comarca La Cruz del municipio de Teustepe, en Boaco. 

Los lesionados fueron identificados como Luis Núñez Gadea de 45 años de edad, su esposa Estefany Samara Murillo de 37 años y un menor de edad con iniciales L.N.M. de 8 años, los cuales ameritaron ser trasladados al hospital de esta localidad.

"Cuando yo vine ya estaba el accidente, había mucha gente entonces nosotros nos pusimos a sacar al muchacho, el muchacho tenía el pie destrozado, nosotros lo agarramos, yo rompí mi camisa para ayudarlo. De ahí lo sacamos normalmente y lo montamos a la camioneta, al niño también lo trasladamos en la camioneta y a una muchacha", manifestaba Guillermo Castillo. 

"Nosotros veníamos del grupo de amigos, de una competencia en Juigalpa. Él venía adelante, cuando veníamos nos encontramos con el accidente trágico de Luis, su niño y su esposa. Ya se los llevaron al hospital, la gente que se detuvo y la gente de la vecindad lo ayudaron a sacarlo del carro, cuando nosotros venimos ya tenían a ella y al niño, venían sacando a él", dijo  Salvador Lorillo Cano. 

Te Puede Interesar: Motorizado muere calcinado al aventajar y chocar de frente con un furgón

Al lugar se hizo presente el Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron fuertemente para desactivar el sistema eléctrico del automotor y recoger parte de las extremidades que perdió el conductor de la camioneta.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional se presentó al sitio para hacer debidas investigaciones en este hecho lamentable, que por poco deja luto a una familia a causa de la irresponsabilidad de muchos conductores que no respetan las leyes.

"A nosotros nos llamaron, nos movilizamos de Boaco (hacia) aquí y miramos que era positivo el accidente. El señor perdió una pierna y un pie, la señora golpeada pero no se sabe aún qué sucedió con ella. El trabajo que hicimos nosotros fue sacar a las personas que estaban, ahí sacar parte de sus miembros que perdió para que se lo trasladaran", relataba el Sargento Primero del Cuerpo de Bomberos.