Conducir en aparente estado de ebriedad y sin el casco de protección casi le cuesta la vida a un irresponsable motociclista de identidad aún desconocida que se accidentó en su vehículo de dos ruedas en el sector el quino, municipio de altagracia.
Gracias a la rápida intervención de buenos samaritanos que acudieron al lugar, el hombre escapo de morir ahogado con su propia sangre que emanaba producto de las fuertes lesiones.
- Le puede interesar: Choque deja a conductor de microbús atrapado en el metal retorcido
Testigos desconocen como ocurrió el accidente únicamente manifestaron haber escuchado un fuerte sonido y al salir de sus casas encontraron al sujeto tirado a un lado de la carretera procediendo a auxiliarlo y dar aviso a las autoridades correspondientes.
“yo me levante oía que los perros latían y enfoque y oí que estaba quejándose y le llame a mi esposa y le dije que había un accidentado, nos venimos a verlo y pues lo auxiliamos junto a otros vecinos de acá” indicó uno de los testigos de este hecho.
Una patrulla de la Policía Nacional llego al lugar del suceso y de manera humanitaria traslado al infortunado hombre hacia el centro de salud en donde seria asistido por médicos de turno y posteriormente trasladado hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Según reporte médico el estado de salud del motorizado es reservado presentando múltiples lesiones que se pudieron haber evitado si hubiese llevado puesto el debido casco de protección.
Agentes de tránsito también se hicieron presente para investigar este percance que se suma a la lista interminable de accidentes que a diario suceden en el país y donde casi siempre está de por medio el licor, la motocicleta involucrada en este suceso fue llevada hacia la estación policial en donde su respectivo dueño tendrá que llegar a retirarla presentando la debida documentación.