Matagalpa: Hombre muere tras incrustarse una rama de Cedro en el cuerpo

matagalpa

La muerte le llegó de manera accidental a Eduardo Javier López de 44 años de edad, luego que sobre su humanidad cayera una rama de un árbol de Cedro, la cual se encontraba cortándola. El lamentable hecho ocurrió en la comarca San Pedro de Susuma en el departamento de Matagalpa.

Al parecer el hoy occiso quería la madera para un familiar que tiene un negocio de tortillería, el cual horas antes le advirtió que no fuese y que en cambio fuera al mercado, sin embargo, hizo caso omiso sin imaginarse que encontraría la muerte.

Según expresaron familiares, al momento que les avisaron que se encontraba fallecido corrieron a confirmar la lamentable noticia y a la vez llamaron a miembros de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

 

Producto de la caída de la rama, Eduardo López presentaba exposición de sus vísceras ya que se le incrustó uno de los extremos de la rama, lo que aparentemente le causó la muerte casi de manera inmediata.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros del Instituto de Medicina Legal (IML), quienes realizarían los análisis correspondientes al cadáver de este ciudadano. También se presentaron agentes policiales y peritos para investigar qué fue lo que sucedió con exactitud y ver con quiénes más se hacía acompañar el ahora occiso.

Según expresaron quienes lo conocieron, el hombre era originario del departamento de Boaco, pero tenían cierto tiempo habitando en la Perla del Septentrión.