Taxi se prende en llamas en plena calle de Granada

nicaragua

Fue en cuestión de segundos que tuvo que actuar el cadete de un vehículo taxi esta mañana de martes en la entrada principal a la ciudad de Granada, ya que de manera sorpresiva el auto comenzó a tomar fuego por la parte delantera hasta distribuirse en el todo el vehículo.

“Pienso yo que algún cortocircuito de algún alambre de la parte de adelante, que fue donde comenzó. Lo único que me dio tiempo fue de sacar es a una pasajera, cuando la saqué y quise regresarme el carro ya estaba prendido en llamas”, dijo Américo Altamirano, conductor del taxi.

Te puede interesar: Tipitapa: Tres lesionados, entre ellos un niño de seis meses, en accidente

El metal retorcido fue lo único que quedó del vehículo, donde las pérdidas materiales son cuantiosas al quedar el carro reducido completamente a chatarra. “Estos vehículos por lo general cuestan unos 6 mil dólares, por que lo que hay que hacer es conseguir otro que preste las mismas condiciones”, añadió Altamirano.

El hecho se dio exactamente frente a la gasolinera UNO Guapinol, lugar donde se hizo presente una unidad de la Dirección General de Bomberos para apagar las llamas en el vehículo, así mismo agentes de Tránsito Nacional para liberar la vía en este percance que afortunadamente no reportó personas lesionadas, pese a que el conductor viajaba con un pasajero al momento del incidente.

Amigo lector, antes de salir a las calles en sus vehículos acuerde revisarlos y ver que todo está bien para evitar situaciones como estas que pueden terminar en una tragedia.

 

Al respecto, la Dirección General de Bomberos publicó una Nota de Prensa para informar sobre lo sucedido, la cual pueden leer a continuación.

nicaragua, incendio, taxi, granada, combustion, fuego,

nicaragua, incendio, taxi, granada, combustion, fuego,