Denuncian robo en PriceSmart de Carretera a Masaya

nicaragua

A pesar de las medidas de seguridad implementadas por la empresa transnacional PriceSmart, entre ellas las cámaras de seguridad, los delincuentes o amigos de lo ajeno se las están ingeniando para cometer sus delitos, burlando las medidas de seguridad de este centro de compras ubicado en Carretera a Masaya.

Así lo denunció en su cuenta de Facebook Arlen María García Flores, quien ingresó al local la tarde del lunes para realizar algunas compras.

Aseguró que fue interceptada por dos hombres y dos mujeres, entre ellas una embarazada, quienes le metieron plática y en cuestión de segundos, según quedó grabado en las cámaras de seguridad, le sacaron de su bolso la cartera que contenía 500 córdobas en efectivo, documentos personales y las tarjetas de crédito, de las cuales descaradamente sustrajeron la cantidad de 204 dólares, que fueron consumidos al parecer en Galerías Santo Domingo.

Te puede interesar: Policía Nacional reporta sobre hecho delictivo en barrio San Antonio

"No pude ir a la estación cinco (de la policía) para interponer la denuncia. Todo el proceso me iba a causar pérdida de tiempo, solo les puedo decir que PriceSmart son unos incompetentes, cuando me percaté del robo, dí aviso a las máximas autoridades de ese lugar. No hicieron absolutamente nada. Como cliente estoy decepcionada, vale más que inmediatamente bloqueé las tarjetas, sino los ladrones habrían sacado más", afirmó la afectada por este robo.

La ciudadana recomienda a las personas que visiten este lugar a tomar las medidas de seguridad pertinentes, puesto que el local y sus alrededores al parecer durante los últimos días se han vuelto inseguros.

En las fotografías, obtenidas a través de las cámaras de seguridad, se puede apreciar a una mujer camisa a rayas sosteniendo en una de sus axilas la cartera después de cometer el delito. En la publicación que hizo Arlen en su red social Facebook, afirma que el hombre de camiseta negra también formaba parte de estos ladrones.