Fin de semana con par de aparatosos accidentes de tránsito en Boaco

nicaragua

En el kilómetro 89 de la carretera Boaco al empalme, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

El hecho se dio el fin de semana luego que un taxi que viajaba a alta velocidad impactara contra la llanta de un camión que iba en marcha. Ambos vehículos viajaban en sentido contrario.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar para investigar las causas exactas de este incidente vial que pudo tener resultados fatales.

El conductor del camión, Martín Omar Flores, dijo que venía manejando normal y que observó que "hay una pipa parqueada y como está parqueada yo me paso. Cuando vengo ya casi por pasar el carro, viene para abajo, entonces yo cuando siento es que el muchacho me pega en las llantas de atrás. Yo no sentí el golpe porque fue solo rozón (que pasó rozando), parece que el taxero venía jalado (a alta velocidad) Cuando yo miré ya había chocado, por suerte solo hubieron unos golpeados que los trasladaron al hospital. Yo me dirigía de San Benito a Río Blanco y venía transportando arena y piedra cantera", expresó.

De tu interés: Un muerto y dos lesionados tras derrumbe de tierra sobre la Carretera Sur

Vuelco de camión

Daños materiales y dos personas lesionadas es el saldo de otro accidente de tránsito ocurrido en la comarca La Pita del municipio de Boaco. El hecho sucede luego de que el chofer se durmiera al volante y no pudiera controlar el pesado camión. El automotor venía de Boaco y se dirigía a Juigalpa transportando verduras.

"Bueno, lo que sucedió es que se dio vuelta este camión que viajaba de Boaco y se dirigía para Juigalpa y a los dos muchachos que resultaron lesionados ya los trasladaron al hospital. Este camión venía cargando verduras, los muchachos se durmieron al volante… muy cansados seguros del viaje. Lo mejor sería cuando van manejando si se sienten cansados pararse a descansar una hora, media hora, es mejor pararse antes de que pasen estas cosas", decía Sergio García, testigo.

nicaragua, accidente de transito, boaco, camion, imprudencia, empalme, la pita,

nicaragua, accidente de transito, boaco, camion, imprudencia, empalme, la pita,