Policía Nacional reporta sobre hecho delictivo en barrio San Antonio

nicaragua

La Policía Nacional dio a conocer a la ciudadanía nicaragüense este lunes sobre los hechos acontecidos la noche del sábado en Managua, donde unos delincuentes atacaron con balas a un joven de 19 años, por lo que una patrulla policial tuvo que responder ante la emergencia.

Los hechos ocurrieron exactamente el día sábado 22 de septiembre del año 2018 a las 10:50 minutos de la noche, en el barrio San Antonio, del Depósito Municipal 3c. al Este y 3c. ½ c al Norte. Los delincuentes Carlos Fernando Alvarado Ruiz, de 26 años y Elías Centeno Avendaño de 18 años, movilizándose a bordo de motocicleta, hirieron con impacto de bala en el brazo izquierdo al ciudadano Jaime Jefferson López Moraga, de 19 años, quien fue trasladado al Hospital Lenín Fonseca. 

Lee también: Capturan a delincuentes que atacaron caravana del FSLN en Estelí

Una patrulla policial que acudió al llamado de los vecinos fue agredida con armas de fuego por estos delincuentes, hecho ocurrido en el barrio Javier Cuadra, del portón principal del Cementerio General, 1c. al Este, poniendo en peligro la vida de los agentes policiales, quienes respondieron al ataque utilizando sus armas de reglamento, resultando lesionados con herida de bala en el costado izquierdo del abdomen Carlos Fernando Alvarado Ruiz, de 26 años y Elías Centeno Avendaño de 18 años, con herida en mano izquierda. 

Seguidamente los delincuentes a bordo de motocicleta se dieron a la fuga al barrio Monseñor Lezcano, de la Estatua 1c. al Norte, 1c.½ al Este, impactando con poste de alumbrado público, resultando Elías Centeno Avendaño con fractura en pierna izquierda. 

Ambos fueron trasladados al hospital Lenín Fonseca y el domingo 23 de septiembre, a las 02:20 de la madrugada, falleció el delincuente Carlos Fernando Alvarado Ruiz. 

A los delincuentes se les ocupó arma de fuego apta para el disparo y una motocicleta marca Serpento, color roja, Placa M- 146936.

nicaragua, delincuentes, managua, disparos, san antonio, monsenor lezcano,