Triple colisión deja daños materiales en Bilwi

triple colision

En Bilwi, Puerto Cabezas en la Costa Caribe Norte, se registró un accidente de tránsito en la calle principal del barrio Los Ángeles, propiamente frente al auto lavado los hermanos Ángeles.

El accidente se origina cuando el camión blanco colisiona por la parte trasera del vehículo liviano rojo, que presta servicio público de taxi, a la vez este fue arrastrado hasta colisionar con otro vehículo que se encontraba estacionado.

Según testigos que presenciaron el hecho, el camión pesado colisionó por que le fallaron los frenos y no mantuvo una distancia prudente, lo que provocó el percance.

Por su parte el conductor del taxi explicó que él venía en su carril guardando su distancia, cuando de repente sintió el golpe por detrás que hasta lo hizo girar y colacionar con otro vehiculo que se encontraba estacionado adelante. 

Para fortuna de los tres conductores nadie salió herido y como resultado solo fueron daños materiales que tendrá que asumir el culpable de dicho percance.

Lee También: Rivas: Delincuentes roban taxi y dejan amarrado a su conductor

Cabe destacar que la dirección de tránsito exige a todos los dueños de vehículos, livianos y pesado mantener al día la inspección mecánica para evitarse estas situaciones.

Es responsabilidad de los conductores hacer una inspección del vehículo todos los días antes de salir a la calle, principalmente el estado de los frenos, de esta manera se evitan percances que pueden dejar luto en las familias.

Al lugar se presentaron los agentes de tránsito, quienes mediante investigación determinarán las causas del percance y el grado de culpabilidad de cada uno de los conductores involucrados.