Rivas: Delincuentes roban taxi y dejan amarrado a su conductor

nicaragua

Sorprendidos han reaccionado habitantes de la ciudad puerto de San Juan del Sur, con el atraco del que fue víctima el conductor de un vehículo taxi, identificado como Denis Mendoza, quien habita en las inmediaciones de la alcaldía sanjuaneña.

Tn8.tv conoció que el taxi color rojo, placa RI 394, fue abordado por varios sujetos el jueves; quienes pidieron los trasladaran al Hotel Mango de Rosa, ubicado en playa Marsella Mendoza, donde antes de llegar a su destino los sujetos lo encañonaron con armas de fuego, obligándolo a entregar el auto, el dinero del día y su teléfono celular.

Una vez cometido el robo, los delincuentes amarraron a su víctima de pies y manos, además con lujo de violencia fue abandonado en un predio baldío, ubicado en la cuesta de la ciudad turística. Los sujetos luego huyeron en dirección hacia la ciudad de Rivas.

El cadete junto al dueño del taxi, quien fue identificado como Herty Sánchez López, aún muy nervioso con lo ocurrido procedió a interponer denuncia ante las autoridades correspondientes. 

El temor que existe es que el vehículo además de que sea desmantelado, sea utilizado para cometer más hechos delictivos, por tal razón hacen del conocimiento de la población a través de este medio de comunicación.

Te interesa:  Matagalpa: Vivienda resulta quemada casi en su totalidad

Al respecto un equipo investigativo de la Policía Nacional está a cargo del caso, mientras que el dueño del taxi se trasladó por una pista hasta el sector del municipio de Nandaime, ubicado en el departamento de Granada, sin obtener resultado positivo alguno. Él reitera el llamado a la población si logran saber algo del paradero de este automotor, hacer del conocimiento inmediato de las autoridades.