Investigan incendio en camioneta de pastor en Juigalpa

nicaragua

Hecha chatarra quedó una camioneta consumida por las llamas en el barrio San Antonio, de la ciudad de Juigalpa, por sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada del martes en el patio de la casa de habitación del dueño de la camioneta, Nelson Carmona Suárez, donde se encontraba parqueada. 

La camioneta color blanca Toyota Hilux, fue totalmente consumida por las llamas hasta que los miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar a controlar el siniestro, quienes investigan las causas al igual que peritos de la Policía Nacional en Chontales. 

Te puede interesar: Joven motociclista en estado grave tras accidente en Chinandega

Previo a la presencia de las autoridades, los vecinos al ver que la camioneta se estaba quemado, intentaron apagarla con cubetazos de agua pero fue imposible, debido a que el fuego cobraba más fuerza. 

El dueño de la camioneta, Carmona Suárez, dijo ante las autoridades policiales que el fuego a su camioneta presuntamente fue provocado por personas desconocidas.

"Yo digo que fue que le pegaron fuego, porque comenzó desde la parte de atrás. Yo no tengo problemas con nadie, soy pastor, me dedico a pastorear, ya estaba descansando, incluso me vinieron a despertar los muchachos. Tuvimos que romper una puerta de hierro por la parte del otro lado", dijo Carmona Suárez.

El pastor expresó también que "tenía año y medio de tener la camioneta. La camioneta no tenía ningún problema, era mi herramienta de trabajo, también soy comerciante y pastor… Que Dios los perdone. Dios se encargará de ellos y espero que las autoridades investiguen lo sucedido", agregó la víctima de este suceso.

nicaragua, pastor, juigalpa, incendio, camioneta, chontales,

nicaragua, pastor, juigalpa, incendio, camioneta, chontales,