Hombre aparece muerto en Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua

nicaragua

La tarde del domingo a orilla de la carretera en la comunidad El Escobal, en el municipio de Kukra Hill, fue encontrado el cuerpo de un ciudadano que presentaba una herida con arma blanca en la parte izquierda del abdomen.

El occiso fue identificado como Isabel García de 37 años de edad, originario de ciudad El Rama pero residente desde hace muchos años en el municipio de Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua.

La Guardia Operativa de la Policía Nacional hizo presencia en el lugar del hallazgo junto al médico forense. El cuerpo al ser examinado presentaba una herida con arma blanca en el lado izquierdo del abdomen, la cual lo dejó con exposición de vísceras al occiso.

Te puede interesar: Matan a joven en Estelí tras pleito en las afueras de un bar

La Policía Nacional se encuentra en la investigación del hecho y tras las pista del presunto autor del delito que enluta a la comunidad donde vivía el fallecido.

El Escobal queda a unos 19 kilómetros del casco urbano sobre la carretera que va hacia ciudad El Rama. Es una comunidad donde la mayoría de sus habitantes son trabajadores de la empresa que procesa la palma africana.

En lo que va del año esta es la primer muerte violenta en dicha comunidad, la cual por lo general no presenta incidencias de este tipo, motivo por el cual se generó la alarma en sus habitantes y piden que el caso sea esclarecido lo más pronto posible.

nicaragua, kukra hill, asesinato, caribe sur, investigacion,