Joven muere al ser embestido por un toro en corridas por fiestas patrias

muere al ser embestido por un toro

Álvaro Kelvin Solís, de 18 años de edad, murió al ser embestido por un toro en la barrera municipal "Vicente Hurtado Catarrán" de Juigalpa.

El lamentable hecho ocurrió el viernes en la primer monta de toro que se dan en Juigalpa por las fiestas patrias. 

No obstante Solis, quién tenía experiencia como montador de toro, falleció hoy sábado en horas de la mañana en su casa de habitación, ubicada en Las Lajitas. 

Al parecer el hoy occiso al montar el toro, éste con su corcoveo lo lanza al suelo y le pone sus cuarto trasero en su cabeza. 

Producto de los fuertes golpes que recibió por el animal fue trasladado al Hospital escuela Asunción de la localidad por miembros de Cruz Roja, de dónde fue dado de alta. 

Lee También: Asesinan a oficial de la Policía en Pueblo Nuevo, Laguna de Perlas

"Yo digo que es una negligencia médica porque ellos sabían que el muchacho estaba bien mal y porque entregarlo, no le hicieron placa, no le hicieron chequeo, entonces nosotro vamos a ver que hacemos, ya tenemos (el nombre)  quién lo atendió, quién le dio de alta…vamos a ver que hacemos" dijo Henrry Centeno, tio de la víctima. 

"Yo estaba en mi casa viendo la monta cuando miré las noticias…miré cuando le puso las patas traseras…no hicieron lo que deberían de haber hecho en el hospital", manifestó Luisa Centeno, tía del muchacho.

Los familiares del fallecido a través de éste medio le piden a la población que si conocen a Reyna Sugey Núñez García, quién se encuentra en Managua que le comuniquen de su hijo fallecido.