Más de treinta años de experiencia al conducir en carreteras abiertas, no fue lo suficiente para evitar que don Salvador Quezada, de unos 50 años de edad, se diera vuelta en una rastra placa M 281-994, este llevaba cuatrocientos quintales de cemento, quien se dirigía hacia Bluefields a la empresa constructora que lleva el proyecto de la carretera.
Un poco asustado pero dando gracias a Dios que salió ileso, manifestó en exclusiva para Crónica tn8, que siempre trafica este tramo de carreta y que había salido a las ocho de la mañana, pensando llegar temprano a su destino.
"Pero bueno las cosas a veces salen no como uno las piensa, pero sí le doy gracias a Dios que no sufrí ningún golpe, salí ileso del accidente, solo el susto(…) se me hizo imposible evitar, ya que me traicionó una llanta trasera al poncharse, y eso me jaló para el lado izquierdo, lo que se me hizo imposible evitarlo, pero ya me estoy controlando de los nervios", manifestó Quezada.
Te Puede Interesar: Triple colisión deja una persona lesionada en Juigalpa
Los vecinos del lugar manifestaron que esa vuelta es muy peligrosa y que a veces los conductores pasan a alta velocidad; es por eso que los habitantes del lugar están solicitando a la Alcaldía que ubique reductores de velocidad para evitar más tragedias, ya que han fallecidos varias personas y se han ocasionado muchos accidentes, muchos le llaman "La Vuelta de la Muerte".
La Policía de Nueva Guinea atendió el caso, el lugar se ubica a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, a la vez hicieron un llamado a los conductores, que manejen con precaución para evitar tragedias.