Encuentran a un hombre muerto en un precipicio en León

hallazgo

Pobladores que habitan cerca del puente La Granja en León encontraron el cuerpo sin vida de Marlon José Jeréz de aproximadamente 36 años.

El hombre estaba sobre unas piedras en un precipicio de unos quince metros de profundidad en el sector donde antes era la Ciclo Vía.

En la noche del pasado martes unos vecinos dieron aviso a los familiares, quienes identificaron el cuerpo en el lugar del hallazgo.

"Se enfiestaba, andaba en malos pasos, estuvo preso hace como tres días atrás. Él tomaba. Se drogaba y estuvo preso por robo. No lo mirabamos desde hace una semana que estaba preso", dijo Justo Jeréz, hermano del occiso.

Le recomendamos: Procesan a Edwin Carcache y compañía por terrorismo y otros delitos

Según doña Martha Rodríguez, el hombre fallecido frecuentaba esa zona, "él a veces venía hacerme unos trabajitos. No se metía con nadie, pero tomaba y agarraba farra", expresó.

Los hermanos del occiso sacaron del barranco al infortunado hombre quien era habitante del barrio La Arrocera de la ciudad de León.

El área de criminalística de la Policía Nacional de León investiga el caso, mientras tanto el Médico Forense de turno Javier Lara, solicitó llevar el cadáver al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello para determinar con exactitud las causas de la muerte.

hallazgo, hombre muerto, leon, precipicio,

hallazgo, hombre muerto, leon, precipicio,

hallazgo, hombre muerto, leon, precipicio,