Atropellan a anciano vende-café en entrada al barrio Hugo Chávez

nicaragua

85 años tiene don Luis Alberto Zamora, quien vende café a las afueras del centro de salud Silvio Ferrufino. La mañana de este martes llegó a su destino pero sin productos y en calidad de paciente, tras ser atropellado con todo y su carretón en la entrada al barrio Hugo Chávez, en Managua.

El accidente ocurrió en horas tempranas luego que el conductor de una motocicleta le invadiera el carril al conductor de un camión, el cual no pudo detenerse e impactó al anciano, provocando así la desgracia para el hombre que además ofrece galletas, sopas instantáneas, caramelos y otras golosinas.

De tu interés: Anciano pierde la vida al cruzar la calle de forma imprudente

"El microbusito se pasó llevando al de la moto y después vino a pegarle al señor que lleva café. Iba muy a la orilla el anciano eso sí, pero el del camión primero se estrella en la moto y viene a pegarle al pobre don vende-café, fue de pronto", dijo Roberto López, testigo del accidente quien se mostró apesarado de la situación del anciano. 

"Todos los días voy a vender al centro de salud, al Silvio Ferrufino. Yo vendo café, el del camión no se fijó en mí, chocó al de la moto y me vino a pegar a mí", expresó llorando el ciudadano mientras era estabilizado y trasladado en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos. 

Muy angustiado por el suceso, el conductor del camión identificado como Luis Zeledón, señaló a este medio que tanto él como el de la moto viajaban en la misma dirección, que este último le invadió el carril quedando sin opcion alguna. "El de la moto invadió mi carril y al momento de frenar impacté al señor. Yo vengo sobre mi preferencia, la moto también viene de arriba hacia abajo, yo vengo en mi carril del centro. De repente invadió mi carril y pegó en la parte de atrás del camioncito, fue asi que impacté al señor… Voy a mi trabajo", indicó.

Julio Álvarez es el motociclista quien también fue chequeado por bomberos, sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital. De Don Luis Alberto Zamora se conoce que está en condición estable, sin embargo necesita dinero para reponer todos sus productos y además hacerle reparaciones a su carretón, que es el medio que utiliza para trasladar su venta al centro de salud para ganarse el pan de cada día.

nicaragua, anciano, atropello, managua, barrio hugo chavez, vendedor,

nicaragua, anciano, atropello, managua, barrio hugo chavez, vendedor,