Sujeto muere al ser atropellado por un camión en Estelí

nicaragua

Una persona muere al ser atropellada por un camión en la Carretera Panamericana, en horas de la madrugada de este domingo, el conductor de un camión circulaba de la cuidad de Managua con dirección a  el Diamante de las Segovias, cuando impactó a un ciudadano perdiendo la vida de forma inmediata. 

"El señor parece que estaba acostado en medio de la carretera, de repente se levantó algo y miré que era él; yo lo identifico porque le vi un saco blanco que tenía en la espalda, traté de esquivarlo pero no pude , era demasiado tarde y eran como las 4 de la mañana. Me detuve. Llamé a la  Cruz Roja y a la Policía pero murió del golpe", expresó el conductor del camión

Este accidente de tránsito ocurrió al sur de la cuidad de Estelí en la comunidad El Naranjo sobre la vía internacional, según lugareños. 

Le recomendamos: Padre e hijo acuchillados por negarse a regalar un cigarrillo y un trago de licor

Al  fallecido nunca lo habían visto y creen que puede ser un ambulante  y posiblemente tenga problemas psicológicos.

"Por este sector son frecuentes los accidentes, los conductores pasan a exceso de velocidad pero en este caso no fue así, cuando escuché el golpe me levanté rápido para ver qué fue lo que había ocurrido. Aquí en la comunidad nadie lo conoce, yo creo que tenía problemas mentales", dijo Róger Centeno, habitante del lugar.

La Policía Nacional junto al médico  forense se presentaro para realizar las debidas investigaciones y determinar las verdaderas causas de este accidente de tránsito. 

Posteriormente el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del hospital escuela San Juan de Dios y esperar que alguien llegue a reconocerlo.

nicaragua, accidente de transito, muerto, atropello, camion, carretera,

nicaragua, accidente de transito, muerto, atropello, camion, carretera,