Negarse a regalar un trago de licor y un cigarrillo casi le cuesta la vida a padre e hijo, quienes fueron apuñalados por delincuentes la madrugada de este domingo, frente a la terminal de la ruta 154, barrio Camilo Ortega, Managua.
Los heridos responden a los nombres de Denis Alexis Borge, de 35 años, quien recibió una estocada en la espalda y otra herida en la cabeza, mientras que su papá Miguel Jerónimo Borge López, de 60 años de edad, presentaba una herida de consideración en la cabeza y dos heridas más en la espalda; el suceso se registró a una cuadra de llegar a su vivienda.
"Ya venían los dos para la casa, ellos andan tomando pero al pasar por aquí unos sujetos dicen que les pidieron un cigarro y guaro, pero como ellos se negaron entonces ahí fue que los apuñalaron y se les robaron todo hasta sus riales", manifestó su sobrina, María Borge.
"Escuchamos los gritos al salir ellos estaban ahí desangrándose, ya iban para su casa y por negar un cigarro y un trago de guaro los apuñalaron, ellos son padre e hijo andaban tomando pero ya ves a una cuadra de llegar a su casa los jodieron, ellos dicen que conocen a los sujetos pero eso va a quedar en manos de la Policía", manifestó Carlos González, vecinos de las víctimas.
Después de recibir los primeros auxilios a manos de paramédicos de Cruz Roja, ambos lesionados fueron remitidos en estado delicado a sala de emergencias del Hospital Fernando Vélez Paiz, donde serán intervenidos por médicos de turno.
Agentes policiales de la estación III investigan el caso para dar con la captura de los autores de este hecho.
[#ÚLTIMAHORA #Nicaragua??] #Sucesos? Padre e hijo son apuñalados por delincuentes del barrio Camilo Ortega #Managua , por negarse a regalarles cigarro y una botella de licor.
Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/DAiiFjdbtA
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 9, 2018