Eduardo José Alonzo Álvares, de 17 años de edad, resultó seriamente lesionado al estrellarse aparatosamente con el vehículo en el que se transportaba contra la pared de una vivienda, de los semáforos de La Ceibita, dos cuadras arriba, Distrito II, Managua.
Según relato de testigo, este perdió el control al circular supuestamente a exceso de velocidad, por darle persecución al cadete de un taxi que minutos antes lo había colisionado en el sector de Linda vista.
"Él llegó a la casa a dejar a su novia y después salió a buscar un taxi que supuestamente le había colisionado una de las puertas delanteras, y fue cuando nos llamaron para informarlos que él estaba lesionado y que había estrellado el carro en la pared de esta casa esquinera", manifestó una prima del lesionado.
"Me vine porque me llamaron que él había estrellado el carro, ya a mi hija la había ido a dejar a la casa, salió en persecución de un taxi que los había chocado", dijo la dueña del vehículo que no quiso brindar su nombre.
Te Puede Interesar: Ciudadano pierde la vida en fatal accidente de tránsito en Rivas
Afortunadamente tras el impacto se activaron las bolsas de aire, lo que evitó que el joven conductor quien supuestamente andaba bajo los efectos del licor resultara con lesiones de mayor gravedad, fue asistido por paramédicos de la central de ambulancia del MINSA y el benemérito cuerpo de bomberos.
"Un paciente de sexo masculino, hay que descartar una posible fractura en la pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo, los compañeros del MINSA lo van a trasladar al Hospital Lenín Fonseca para que lo valoren galenos de turno", manifestó el teniente, Oscar Robleto del BCBM.
Agentes de tránsito de la estación dos levantaron la escena del accidente registrado la madrugada de este Domingo.
[ #ÚltimaHora #Nicaragua??] ?Conductor resulta lesionado al estrellarse contra la pared de una vivienda, de los semáforos de La Ceibita dos cuadras arriba #Managua. Supuestamente iba en persecución del cadete de un taxi que minutos antes le había chocado el vehículo. pic.twitter.com/2VpbD53K4u
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) September 9, 2018