La Policía Nacional logró la detención de dos sujetos en el barrio Ayapal

delincuentes

Marlín Sánchez de 32 años fue víctima de dos antisociales la mañana de este viernes quienes la interceptaron en una de las calles del barrio Ayapal Distrito II de Managua.

La joven relató que los sujetos le pidieron su teléfono celular con amenazas de muerte mientras le ponian un arma blanca en su costado,  por lo que ella sin pensarlo entregó el móvil. 

"Yo iba hacia donde mi esposo a su trabajo cuando yo solo sentí que dos hombres se me acercaron  y me pidieron mi teléfono y cuando yo les vi el cuchillo no la pensé por que la vida no se repone , ellos cuando se los di se fueron entonces yo salí tras ellos y unas personas me ayudaron por que yo iba gritando por las calles hasta que llegue aquí en esta casa donde ese hombre se metió y al parecer le dicen El negro " dijo la afectada.

Para mala suerte de los delincuentes cuando creían que habían logrado su objetivo , Víctor Solís un joven de 33 años salió tras ellos en su motocicleta y con la ayuda de los habitantes del sector lograron detener a uno de los malhechores quien recibió tremenda paliza.

Lea también: Capturan a Edwin Carcache, acusado por terrorismo

"Yo vi que la estaban asaltando y lo que hice fue ayudarle y salí tras ellos, unos me ayudaron aquí a capturarlo cerca de la cruz roja de Belmonte y el otro tengo entendido que se refugió en una casa" manifestó Víctor Solís.

También el otro delincuente fue capturado por la Policía Nacional después de refugiarse en su vivienda ubicada a pocas cuadras de donde cometió el robo y creyó que lograría escapar por la parte trasera .

Los dos ladrones que al parecer tienen cuentas pendientes con la justicia fueron llevados al distrito policial al igual la victima para interponer la formal denuncia.