Bebé lesionado en accidente provocado por competencia de dos vehículos en Managua

nicaragua

En los semáforos de la Avenida 27 de Mayo, en Managua, se produjo un accidente de tránsito que como resultado dejó a un bebé de nueve meses lesionado y cuantiosos daños materiales en dos de los vehículos involucrados, siendo uno de estos el responsable al competir con otro carro que se dio a la fuga, impactando en el tercero donde viajaba el bebé cuando irrespetaron el semáforo de dicha intersección.

Mery Olmos, testigo del accidente, circulaba en el sector cuando observó a los dos vehículos que venían en competencia sin imaginarse que lo peor estaba por suceder.

"Esos carros son modificados, los dos vienen de oeste a este. Vienen compitiendo a una velocidad sumamente alta y cuando llegan a los semáforos no les importó en lo absoluto pasar de viaje y acabaron chocando al señor del carro que nada tenía que ver en la caballada que los otros venían haciendo. El otro carro que salió ileso, sin pensarlo huyó del lugar para evitar cualquier responsabilidad que se le pudiese imputar", describía Mery.

El conductor del taxi en el que viajaba el lesionado con su hermano de 9 años y su mamá, de inmediato se trasladó en otro vehículo hacia el hospital más cercano ya que el infante de brazos había sufrido una herida en la cabeza y estaba en riesgo su vida.

Te interesa: Anciano se estrella contra un poste de tendido telefónico y de milagro sobrevive

Los bomberos se presentaron para atender al pequeño de 9 años que se encontraba nervioso por lo que había vivido momentos atrás. Afortunadamente, resultó ileso del percance. 

Por otro lado, el que debía de asumir toda la responsabilidad logró esconderse para no ser confrontado y quizás, hasta agredido. 

Este sería detenido y puesto tras las rejas, pues deberá responder por las consecuencias de sus actos que tienen a un bebé luchando por su vida en un hospital.