Juigalpa: Señor se rinde ante la muerte horas después de haber sido atropellado

nicaragua

Luego de batallar por varias horas, el señor José Luis Saballos perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un vehículo al momento que este intentaba cruzar la vía, falleció debido a las la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza.

El hecho ocurrió la mañana del viernes 31 de agosto, exactamente del semáforo del cementerio 2C y 1/2 al Sur en la ciudad de Juigalpa.

Testigos del hecho dijeron que aparentemente el señor trataba de cruzar la carretera cuando fue impactado por el vehiculo. 

La camioneta color roja, marca Nissan, placa CT 11508, era conducida por Jóse Dionicio Robleto.

Lea también: Menor es atropellada por motociclista cuando regresaba de patinar

Los moradores del lugar al ver lo sucedido, inmediatamente auxiliaron al herido, llevándolo al hospital Escuela Asunción de Juigalpa, en un vehiculo particular dónde fue atendido por médicos de turno y posteriormente remitido al hospital Lenin Fonseca de referencia nacional donde pereció la madrugada de este sábado 01 de Septiembre.

Al sitio llegaron agentes de tránsito de la Policia Nacional a investigar como sucedió realmente este lamentable accidente de tránsito.

José Luis Saballos, era padre de 2 oficiales de la delegación policial de Chontales

En lo que va del año se registran 26 muertos contra 31 fallecidos que se contabilizarón el año pasado, osea que éste año 2018 se registran 5 muertos menos por accidente de tránsito.

El cuerpo será Velado en su casa de Habitación en el Barrio Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa.

nicaragua, juigalpa, accidente, fallecimiento,

 

nicaragua, juigalpa, accidente, fallecimiento,