Muere hombre al ser atropellado por un vehículo en Chontales

nicaragua

La noche de este jueves Luis Reyes Espinoza de aproximadamente 40 años de edad un tomador consuetudinario pereció al ser atropellado por un vehículo en el Barrio Chester Obando en el municipio de Santo Domingo en el departamento de Chontales.

Según el hecho ocurrió cuando el hoy occiso estaba acostado a un lado de la calle, se levantó y debido al estado de ebriedad perdió el equilibrio, momentos en que la camioneta Blanca marca Toyota conducida por Milder Melvin Mendoza Matuz de 41 años de edad, éste intento esquivar a la victima pero terminó catapultándolo.

Reyes, producto del impacto resultó con multiples fracturas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado en el momento aun con vida por vecinos del sector quienes lo trasladaron al centro asistencial de ese municipio y minutos después fue remitido en una ambulancia al hospital escuela Asunción de Juigalpa, falleciendo en el camino debido a un trauma cráneo encefálico severo, mas trauma cerrado de tórax.

Te interesa: Agarran a guarda de seguridad con las manos en la masa

Al lugar se hizo presente agentes de tránsito de la Policía Nacional a profundizar las investigaciones correspondientes de este caso.

El cuerpo sin vida de Luis Reyes se encuentra en la morgue del hospital Asunción para que sea entregado a sus familiares.