Allanan vivienda utilizada como albergue de terroristas en Chontales

nicaragua

La Policía Nacional en el departamento de Chontales, a través de un trabajo de Inteligencia, realizó este martes allanamiento en una vivienda que era ocupada por terroristas como un albergue, encontrando varios objetos electrodomésticos, así como camas de la Casa Materna de Juigalpa.

También en esta casa se encontraron algunas armas y lanza morteros ocupados por los terribles criminales que operaban en esa zona de Nicaragua, quienes cuidaban los tranques con el uso de la violencia y causando terror y zozobra en la población.

Aka, magazines, morteros, ropa militar e insumos médicos que habian sido saqueados, así como parte de los electrodomésticos y enseres de la Casa Materna, fue lo que encontró la policía durante el allanamiento a esta "casa de seguridad" que usaron los terroristas que estuvieron en el tranque salida Juigalpa a Managua. 

Te puede interesar: Hombre se ahoga en Poza La Pedrera, en León

"Varios abanicos, espejos, sillas, pero todavía nos falta más que revisar porque sí hay otras cosas de la Casa Materna… Prácticamente este local está equipado con parte de lo que teníamos en la Casa Materna. Lamentablemente nos estamos encontrando todo porque hay cosas de valor y casi nuevas", dijo Dolores Rosales, responsable del departamento social de la alcaldía de Juigalpa. 

La vivienda allanada primeramente fue una escuela de inglés y después el comedor "El Torito" cuando los terroristas la ocuparon. El propietario de la casa aún se desconoce su nombre, pero se presume que el dueño vive fuera del país.

Este trabajo se realiza gracias al trabajo permanente de Inteligencia que mantiene la Policía Nacional en Chontales y en el resto de Nicaragua, logrando descubrir los lugares ocupados para cometer actos criminales contra la población nicaragüense, así como para capturar a los implicados en todos estos casos violentos. Nicaragua bajo un solo clamor pide paz y justicia, misma que es impartida por la institución del orden.

nicaragua, chontales, allanamiento, armas, terrorismo,

nicaragua, chontales, allanamiento, armas, terrorismo,

nicaragua, chontales, allanamiento, armas, terrorismo,