Pierde el control de camioneta e impacta a peatones en Juigalpa

nicaragua

Un vehículo que circulaba este lunes de la Gasolinera Puma una cuadra al este, en Juigalpa, impactó a unas personas que se movilizaban a pie y luego el conductor del mismo fue a dar contra un árbol.

El accidente de tránsito sucedió en horas de la mañana cuando las personas, entre ellas una señora y tres niñas, regresaban a su casa a pie al momento de ser sorprendidas por el automotor. 

La señora, al igual que las otras dos niñas que resultaron lesionadas, fueron auxiliadas por los vecinos del lugar y trasladadas al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa. También los vecinos lograron capturar el conductor de la camioneta de color negra que los impactó, identificado como Luis Garcia, quien supuestamente iba huyendo del sitio. 

Te puede interesar: Accidentes de tránsito dejan personas lesionadas y un fallecido en Rivas

"Nos arrastró (el vehículo), venía con mi hija y las 2 chiquitas más que había subido al andén (…) Fuimos a la iglesia (…) Yo solo sentí el impacto. Si yo hubiese sentido algo detrás de mí, yo me aparto, parece que no sonó mucho (el vehículo), sentí que algo me pegó en la cabeza. Me impactó por detrás, iba con tres niñas, pero a la chquita no le pasó nada", contó la señora consternada.

Por su parte el conductor del vehículo, Luis García, reconoció que no pudo controlar el automotor porque perdió la dirección. "Venía al suave y de repente me quedé sin dirección. Venía la señora, pero ya después fue difícil. Sin dirección (el vehículo) es mentira. Primera vez que llevo un susto grande porque nadie le quiere hacer daño a nadie", manifestó García. 

En el lugar se presentó la Policía Nacional de Chontales a investigar a profundidad este caso, el que afortunadamente no terminó en tragedia.

nicaragua, accidente, transito, juigalpa, lesiones, camioneta,

nicaragua, accidente, transito, juigalpa, lesiones, camioneta,