Con una fractura en la pierna izquierda mas golpes y heridas de consideración en el rostro, resultó el peatón Hilario José Meza, de 45 años de edad, al ser atropellado por una motocicleta, de los semáforos del Jonathan González, una cuadra abajo, Managua.
El motociclista identificado como Boris Raúl Solís López, de 27 años de edad, también resultó con lesiones de consideración.
Según relato de testigos, la imprudencia del peatón al cruzar fue la causa que originó el atropello.
"El señor venía de norte a sur y se cruzó de manera imprudente, el chavalo que venía con él le gritó que no se cruzará, sin embargo ya fue muy tarde, el de la moto lo trató de esquivar pero lo catapultó varios metros, ambos resultaron lesionados", dijo Isabel Velázquez, testigo del accidente.
"Veníamos del trabajo, él se quiso cruzar para la bahía donde esperamos la ruta, pero la motocicleta se lo pasó llevando…venía a toda velocidad", expresó Nadir Sequeira, quien acompañaba al lesionado.
Te Puede Interesar: Guarda de seguridad logra frustrar robo en Villa Fontana
El motociclista labora como mensajero en una farmacia y conducía de oeste a este una motocicleta Serpento, color negra, placa M 123-783, habita en el barrio San José Oriental y fue traslado por los bomberos al hospital donde está asegurado.
"Presenta una fractura cerrada de tercio medio de la extremidad superior izquierda más un trauma cervical, lo vamos a trasladar al Hospital Militar", manifestó, Ronaldo López, Paramédico de la DGB.
Mientras tanto el peatón quien se desempeña como mecánico, habita en Villa libertad, fue llevado en condición estable en una unidad de Cruz Roja Nicaragüense al Hospital Militar.
Agentes de tránsito levantaron la escena del accidente, recomiendan fijarse bien a ambos lados que no venga un vehículo o motocicleta antes de cruzar la vía, hacer uso de los semáforos y puentes peatonales para no ser atropellado.