Guarda de seguridad logra frustrar robo en Villa Fontana

robo en pizza hut

Heroico actuar de un guarda de seguridad que se enfrentó a tiros con cinco delincuentes logra frustrar robo en el estacionamiento de Pizza Hut, en Villa Fontana, Managua.

Los sujetos minutos antes habían chapeado un vehículo, y al ser descubiertos por la seguridad realizaron varias detonaciones, fue ahí cuando se armó el tiroteo. 4 de los delincuentes lograron escapar en una camioneta Tucson, color gris, mientras uno logró ser capturado.

"Entraron como clientes, se estacionaron en el parqueo, todo parecía normal, sin embargo notamos sospechoso que nadie se bajó. A los minutos logramos descubrir que lo que estaban era chapeando los carros de los clientes, fue cuando se dio el tiroteo, cuatro se escaparon y capturado a uno", manifestó uno de los guardas de seguridad.

"Aquí todos nos tiramos al suelo al escuchar el intercambio de disparos, fue horrible. Gracias a Dios nadie resultó herido, el guarda fue valiente al enfrentarse con ellos", dijo uno de los empleados.

Te Puede Interesar: Descaro robo en el parqueo de un negocio en Los Robles, Managua

El sujeto detenido responde al nombre de Juan José Pérez Muñoz, de 29 años, habitante del barrio Larreynaga, Managua.

Tras el tiroteo ocurrido el sábado tres vehículos resultaron con impactos de bala en el vidrio y la carroceria, una Hilux color plateada, placas M 267-857, con impactos en la tina; una Tucson gris, placa M 153-528 y otra Hilux plateada M 144-980 con impactos en vidrios delanteros y traseros. Afortunadamente las personas que se encontraban en el sitio no resultaron heridas.

La Policía levantó la escena del hecho y anda tras la pista de los delincuentes que se lograron dar a la fuga.