Travesura de niños casi provoca incendio trágico en Boaco

nicaragua

Un conato de incendio por poco deja en ceniza la casa de la señora Jazmina Chavarría, habitante de la comunidad Potrerillos del municipio de Boaco

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que unos menores de edad se pusieron a jugar con fósforos y una chispa alcanzó un cuarto de la vivienda.

"Si (yo) no hubiera venido a tiempo se me quema toda la casa. Hubiera tenido más problema pero solo la parte del cuarto fue lo que se me quemó. Los niños estaban de traviesos y alguna chispa agarró en el cuarto y se me estaba empezando a quemar todo lo que es ropa se me quemó… me quede sin nada. Aquí solo vivimos tres, el padre de mis hijos no tengo apoyo de él y mi papá ya está viejito, ya no me puede ayudar y agradezco a la alcaldía por todas estas cosas que me está trayendo", dijo conmocionada Doña Jazmina.

Lee también: Busero de Tipitapa supuestamente huyó del país para no pagar mediación

Al sitio se presentó la alcaldía para entregarle a esta familia colchonetas, paquetes alimenticios, cocina y papel higiénico.

"La señora Chavarría tuvo un percance de que se le quemó una parte de donde ella habita, ella es una persona de escasos recursos económicos, vivía sola y nosotros el compromiso de la alcaldía es ayudar a las personas que les suceda este siniestro. Ahorita le trajimos colchonetas, paquetes alimenticios, papel higiénico, cocina y algunas frazadas porque como estamos en la época de invierno es bueno estarles ayudando a ella", decía Lester Mora, representante de la Alcaldía de Boaco.

La señora Jazmina Chavarría vive solo con su hijo y su padre que es mayor de edad, ellos son de escasos recursos económicos, con el incendio se quedó sin ropa y sin algunas pertenecías personales. 

Si usted desea ayudar a esta madre puede llamar al número 8131-6325

nicaragua, boaco, conato, incendio, fosforos, travesuras,

nicaragua, boaco, conato, incendio, fosforos, travesuras,

nicaragua, boaco, conato, incendio, fosforos, travesuras,