Colisión entre motocicletas deja un lesionado en barrio Altagracia

nicaragua

El irrespeto a una señal de Alto fue la supuesta causa que provocó la colisión entre dos motocicletas la mañana de este martes, de la PGR cuatro cuadras al sur, barrio Altagracia, en Managua.

Del choque quien sacó la peor parte fue el joven Javier Rodríguez Espinoza, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta Genesis, color azul, placas M 98293. Javier fue impactado por el señor Edgar Solís Cabrera de 64 años, quien manejaba una motocicleta Yamaha, color plateada, placa M 35939, el que supuestamente irrespetó una señal de Alto.

Lee también: 11 fallecidos en accidentes de tránsito entre el 13 al 19 de agosto

«Yo vengo de norte a sur en mi preferencia pero el señor se pasó el Alto que está para los que vienen de oeste a este y fue cuando me impactó», manifestó Rodríguez Espinoza.

«Estoy claro que me pasé el Alto pero él venía a toda velocidad, ya no pude hacer nada… Yo vengo despacio porque ahí hay unas vallas, pero él también fue imprudente por no bajar la velocidad», relató Don Edgar Solís.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, asistieron al motociclista quien fue remitido en condición estable al Hospital Fernando Vélez Paiz.

«Su condición es estable, presenta posible fractura en la falange de tres dedos de su mano derecha más un trauma de tibia y peroné de su miembro inferior derecho. Lo vamos a llevar al hospital para que lo valoren mejor los galenos», señaló Cristhoper Pérez, paramedico del BCB.

La responsabilidad de los conductores involucrados el percance vial será determinado por agentes de tránsito del Distrito III, articulados como el resto de la institución del orden en garantizar la seguridad en las familias nicaragüenses, así como velar por evitar que se den más accidentes de tránsito en la capital.

nicaragua, altagracia, accidente de transito, colision, motocicletas, managua,

nicaragua, altagracia, accidente de transito, colision, motocicletas, managua,