Queman y dejan abandonada motocicleta en Xiloá

motocicleta

Comerciantes que abrían sus negocios cerca del balneario de Xiloá, en Managua, reportaron a las autoridades de la Policía Nacional el hallazgo de una motocicleta incinerada.

Agentes de la Policía Nacional junto a miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente al caso.

La mañana de este domingo se encontró una motocicleta completamente incinerada cerca del balneario de Xiloá. El hecho alarmó a los dueños de negocios de este centro recreativo quienes ingresaban a la zona para atender a las personas  que se harán presentes para disfrutar del día libre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.

Lo raro de este caso es que la motocicleta se encontraba escondida dentro de la maleza, como a una cuadra del balneario y en el lugar no se encontraba ninguna persona que se identificara como dueño del vehículo de dos ruedas.

Asimismo en los alrededores habían llamas debido a que la maleza tomo fuego, por lo cual fue necesaria la presencia  de miembros de la Dirección General de Bomberos en el lugar quienes realizaron las labores  de enfriamiento para luego llevar a cabo el peritaje correspondiente en el caso.

Te recomendamos: Pareja de motociclistas pierden la vida en fatal accidente

La motocicleta encontrada es marca Lifan 125, con placa CT 5926, motor 162FMJ88702637, datos con que los agentes se pondrán en contacto con la persona dueña de este vehículo, pues se presume que esta pudo ser robada para luego realizar asaltos en distintos puntos y posteriormente fue quemada para no dejar pistas de sus hechos.

"Cuando nosotros nos hicimos presentes al lugar ya los agentes estaban en el punto y necesitaban realizar el peritaje, pero debido a la presión del calor que aun se sentía ellos no podían realizar el trabajo. Nosotros realizamos el trabajo de enfriamiento y presumimos que esta moto recientemente  fue quemada, pudo ser entre las 4 y las 5 de la mañana, y los datos que nosotros recogemos se los pasamos a los peritos quienes hacen el informe final de lo que pudo suceder en el lugar", aseguró el Teniente de la Dirección General de Bomberos, Jairo Mendoza.