Acompañante de motociclista lesionado tras accidente en Las Palmas

nicaragua

Los accidentes de tránsito es tema de todos los días y los más afectados siempre son los motociclistas.

El acompañante de un motociclista, de nombre Manuel de Jesús García, resultó con golpes en su espalda luego de estrellarse en uno de los costados de una camioneta cuyo conductor de identidad desconocida realizó un giro en "U", aparentemente sin la debida precaución.

El dueño de la moto, de nombre Erick Reyes, mencionó que se desplazaban de arriba hacia abajo cuando se toparon con la camioneta, la cual quedó en medio de la carretera sobre dos líneas continuas. "Somos compañeros de trabajo, andábamos buscando un buche por que trabajamos en un taller, mi compañero se lesionó el hombro y la espalda, ni se fijó el hombre. Yo le pité, pité y pité, hasta hice de todo para no pegar pero fue rapido" dijo Reyes quien se mostró preocupado por su compañero. 

Lee también: Fuerza Naval captura a inmigrantes irregulares en costas de San Juan del Sur

"Vea yo voy pasando, el hombre iba rápido y gira en U. Los de la moto solo llegan a caer ahi… con tan mala suerte el hombre se golpeo, lo que pasa que nosotros los motorizados somos carne de vaca, no nos respetan, van y vienen como locos y solo saben decir que nosotros somos los responsables en todo, dijo Rafael Guevara testigo del accidente. 

El accidente de tránsito se produjo en las cercanías a los semáforos de Las Palmas, en Managua, donde los conductores esperaban a la Policía Nacional para realizar el levantamiento correspondiente.

La camioneta quedó con serios daños en una de las puertas delanteras. Una vez que la policía realizara las diligencias, el ciudadano se trasladaría por su parte a un hospital para un control de salud.

Recomendaciones

Respete las señales de tránsito, no gire indebidamente, baje la velocidad, sea prudente, use el casco si se traslada en moto y el cinturón si se desplaza en vehículo, así asegurará su vida y la de los demás. La policía trabaja para la disminución de la accidentabilidad en el país, sin embargo el factor humano es prioridad para evitarlos.

nicaragua, motociclista, accidente, transito, las palmas,