Un motociclista que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió la vida al caer a un alcantarillado y luego su moto encima. El lamentable accidente de tránsito sucedió este domingo pasadas las 1 de la madrugada en la comarca Camusaca, de La Gateada, jurisdicción del municipio de Villa Sandino en Chontales.
El fallecido corresponde al nombre de Maynor Antonio Duarte Sandoval de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta montañera con placa CT-10250, color negra con anaranjada cuando ocurrió la tragedia.
Según la jefa de tránsito de la Policía Nacional de Chontales, capitana Sayra Mairena, el joven andaba en estado de ebriedad cuando cayó con todo y moto al alcantarillado.
- Te puede interesar: Asesinan y llevan en sacos al patio de su casa el cadáver de un niño en Masaya
Además manifestó que la misma motocicleta le cayó encima, por lo que murió al instante.
El equipo técnico de la Policía Nacional de Chontales llegó al lugar a realizar las debidas investigaciones del accidente de tránsito.
Con el fallecimiento de Duarte Sandoval suman a 8 los muertos por accidentes de tránsito entre el 1 y 12 de agosto en Chontales.
#Nicaragua ?? #Sucesos ? | En la comarca Coca Camusaca del municipio de Villa Sandino en el departamento de #Chontales el joven Maynor Antonio Duarte Sandoval de 26 años de edad, perdió la vida tras accidentarse en una motocicleta, que conducía en total estado de ebriedad. pic.twitter.com/G5BvF4E5pT
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 12, 2018
Por otro lado, otro motociclista que en aparente estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta, llegó a impactar contra un árbol, provocándole la muerte de manera instantánea. El hecho se registró de la hacienda Los Camarones 200 metros al oeste en Rivas.
El ciudadano Silvio Matuz, de aproximandamente 48 años de edad, se dirigía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Conducía en dirección de este a oeste, perdió el control de la motocicleta Discover150, placa RI-21845, saliéndose de la vía llegando a impactar contra un árbol, quedando a orillas de la carretera, falleciendo de manera instantánea.
El motociclista no portaba casco de seguridad, éste aparentemente estuvo ingiriendo licor desde tempranas horas del sábado.