Un motociclista en aparente estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta, llegando a impactar contra un árbol, provocándole la muerte de manera instantánea. El hecho se registró de la hacienda Los Camarones 200 metros al oeste, Rivas.
El ciudadano Silvio Matuz, de aproximandamente 48 años de edad, se dirigía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, quien venía en dirección de este a oeste, perdiendo el control de la motocicleta Discover 150 placa RI 21845, saliéndose de la vía llegando a impactar contra un árbol, quedando a orillas de la carretera, falleciendo de manera instantánea.
El motorizado no portaba casco de seguridad, éste aparentemente estuvo ingiriendo licor desde tempranas horas del sábado.
Fueron vecinos del lugar quienes reconocieron al desafortunado hombre. Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja Auxiliar de Rivas, quienes realizaron las debidas revisiones al cuerpo, confirmando la muerte del ciudadano, el cual fallece producto de un trauma craneoencefálico severo
Lee También: Motorizado fallece al chocar contra caballo en Acoyapa, Chontales
La víctima era originario de Los Horconcitos, quien ahora deja a tres hijos en la orfandad. Familiares retiraron el cuerpo y lo trasladaron a su casa de habitación ubicada en el barrio Monte San Juan de la ciudad de Rivas.
Con esta víctima la cifra de muertes por accidente de tránsito según información de la Policía Nacional, asciende a 23 en lo que va del año.
Habitantes de este sector hacen el llamado a las autoridades para que pongan mano dura con los motociclistas ya que esta carretera es utilizada como pista de carreras, además apelan a la conciencia de conductores y peatones para evitar este tipo de tragedias.