Lo que no se descarta en las investigaciones de la Policía Nacional es que el móvil del crimen haya sido el robo.
El cuerpo de Carlos José Talavera de 38 años de edad, quedó en una de las esquinas del barrio Venezuela, aquí en la capital, preliminarmente se cree que se logró ser identificado por la camisa que fue encontrada cerca del cuerpo de una empresa Avícola, no habían documentos personales del occiso y ni sus zapatos aparecieron.
"Se escuchó balazos como a las 2 y media de la madrugada, se escucharon como 4 balazos, se cree que a él lo balearon en otro lugar y hasta aquí vino a caer, aquí la delincuencia es del diablo, no hay seguridad y a simple vista no es de esta zona el señor", expresó un testigo fuera de cámara.
Peritos de la cuarta de Delegación policial levantaban posibles huellas que pudieran dar con los autores de este crimen, a simple vista en el cuerpo solo se aprecia un impacto de bala.
Lee También: Otro asesinato a manos de terroristas en Matagalpa, ya son 198
Los forenses del Instituto de Medicina Legal en coordinación con la Policía trabajaban en la escena del crimen.
"Yo me acuesto temprano, pero balazos aquí se escuchan a toda hora, pero se escuchan largo, no cerca, y de este señor mi sorpresa fue ahora que me levanté en la mañana y que abrí la puerta, ya lo miré ahí y miré a la Policía, pero que haya oído o sabido pues nada, a las 5 y media de la madrugada abrí la puerta era mi hora que me levanto, y nunca me imaginé que iba a estar el cuerpo ahí, aquí se han dado muchos asaltos queda cerca una parada", expresó un vecino, cerca de la escena del crimen.
Aun se desconoce que si hay personas detenidas en este caso donde a penas inician las investigaciones de la Policía, pese a la insistencia de la delincuencia en su permanencia, la Policía trabaja en planes de seguridad para garantizar el resguardo de las familias.