Tomador consuetudinario aparece flotando en las costas de Bluefields

nicaragua

La mañana de este miércoles 8 de agosto, los habitantes del barrio Pancasán, sector conocido como "El Barco Viejo", se alarmaron al avistar un cuerpo flotando en las orillas de la costas.

Al lugar se hizo presente miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes con técnicas retiraron el cuerpo del agua.

Entre los vecinos de la zona se encontraba el señor Genaro Tucker, quien identificó el cuerpo del fallecido como Yeslin Rojas Tucker de 50 años de edad y hermano de él.

Al lugar hizo presencia el otro hermano del fallecido, Dennis Martín Tucker, quien manifestó que Yeslin la noche del lunes estuvo en su casa de habitación y en estado de ebriedad, también dijo que su hermano cada vez que tomaba licor éste escapaba de ahogarse, pues llevaba más de 30 años sumergido en el alcohol.

Te puede interesar: Imprudencia de furgonero casi termina en tragedia en el sector de la Rotonda La Virgen

El médico forense, Dr. Raúl Martínez, en compañía de la Guardia Operativa de la Policía Nacional revisaron el cuerpo, determinando que Yeslin falleció por fallas respiratorias antes de caer al agua y que no presentaba signos de violencia. Además especificaron que el cuerpo llevaba unas 18 horas de fallecido por lo que aún no presentaba rigidez calavérica.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura inmediata por su estado de descomposición.

nicaragua, muerto, ahogamiento, bluefields, tomador,

nicaragua, muerto, ahogamiento, bluefields, tomador,