Conductor de vehículo provoca accidente de tránsito en Juigalpa

nicaragua

Un accidente de tránsito se dio este martes cuando el conductor de una motocicleta, Wilson José Saballos González, quien viajaba de norte a sur, impactó contra el costado delantero de un vehículo, cuyo conductora identificada como Aurora Ortega le invadió el carril al intentar ingresar en una de las calles del barrio Rubén Darío, en la ciudad de Juigalpa.

“Yo venía normal, recto y parece que la señora no se fijó y dobló, ni tiempo de frenar me dio”, refirió Wilson Saballo, conductor de la moto.

Saballos sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, quien momentos antes del incidente fue trasladado en un vehículo particular a la sala de emergencias del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa para ser valorado por médicos de turno.

Te interesa: Imprudencia de furgonero casi termina en tragedia en el sector de la Rotonda La Virgen

Según testigos, el conductor del vehículo fue quien invadió la vía del carril al motociclista. “Lo único que pude ver que el chavalo iba en su vía y la señora del carro se cruzó, no lo vio parece y frenó el de la moto, pegó con el carro, lo levantó como un metro. Estas calles trafican muchos vehículos, hay que tener más precaución”, dijo Wilmor Lumbí, testigo del accidente.

Agentes de Tránsito Nacional, dirección de la institución del orden en Nicaragua, llegaron al lugar a realizar las investigaciones referentes al accidente, para así esclarecer y señalar responsabilidades por este incidente vial que afortunadamente no deja víctima que lamentar.