Una rastra que venía de Nueva Guinea y se dirigía a Managua, se fue a estrellar contra el muro de una vivienda la tarde del lunes en el municipio de Juigalpa, ocasionando solo daños materiales. El suceso se dio en el kilómetro 137, salida Juigalpa-Managua.
Jader Méndez, de 30 años, originario de Managua, conductor de la rastra, contó que cuando circulaba por el kilómetro antes mencionado, perdió el control del vehículo pesado, lo que le provocó que el automotor se saliera de la vía y fuera a chocar contra el muro de una vivienda ajena y que como consecuencia parte del muro quedó destruido.
"De hecho la direccion (del volante de la rastra) se me fue, al irse la dirección no lo pude controlar, hice lo que pude", dijo Méndez.
Considera que la dirección del volante de la rastra la venía perdiendo por el sector de La Palma, donde esquivó una camioneta.
Te interesa: Investigan en León un carro quemado con una persona dentro
"Una camioneta se me cruzó delante de La Palma, la capeé lo más que pude, me parece que al salirme de la carretera… la dirección se me dañó y cuando venía por Juigalpa escuche un ruido extraño (en el vehículo) y nunca pensé que fue la dirección (que se dañó)", manifestó a TN8 el conductor de rastra, quien salió ileso de dicho accidente.
Al lugar se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional a realizar el levantamiento del croquis y para ahondar sobre lo sucedido.