Delincuentes asesinan a policía en Jinotepe

nicaragua

Esta mañana de lunes la institución del orden de Nicaragua emitió un comunicado donde se expresa el asesinato a un capitán de la Policía Nacional, hecho ocurrido en Jinotepe. A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa No. 96 – 2018:

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que el día domingo 05 de agosto del 2018, aproximadamente a las 08:00 de la noche, en la comunidad Triángulo de Oro, municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, delincuentes desconocidos asesinaron por impactos de bala al Capitán César Martín Blandón Urrutia, 45 años.

El Capitán Blandón Urrutia estaba ubicado en la Delegación Policial del departamento de Matagalpa, se había trasladado a Masaya a visitar a su familia. Al momento del hecho se dirigía a comprar motocicleta, los delincuentes le sustrajeron pistola, dinero, chaqueta de vestimenta civil y sus zapatos. Investigaciones realizadas determinan que lo asesinaron para robarle.

Te puede interesar: Investigan en León un carro quemado con una persona dentro

Equipo Técnico, conformado por Oficiales de Investigación, Inteligencia Policial y Peritos de Criminalística realiza las diligencias investigativas pertinentes para la captura de los delincuentes.

Nuestra Institución expresa sus condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Capitán César Martín Blandón Urrutia y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, seguridad y tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 06 de agosto 2018.

Divisón de Relaciones Públicas
Policía Nacional

nicaragua, carazo, balazos, asesinato, policia, jinotepe,

nicaragua, carazo, balazos, asesinato, policia, jinotepe,