Rivas: Niño motorizado impacta con el bus que intentaba aventajar

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en el sector del barrio Los Cerros en la ciudad de Rivas, kilómetro 115, carretera a Tola, frente al bar "La Pilar", donde un menor resultó con serias heridas y golpes

Según información de personas que presenciaron el incidente C.B, de 12 años, manejaba una motocicleta y al tratar de adelantar un bus de la zona franca mientras impactó con la parte trasera del pesado vehículo, "porque en su intento de adelantarlo, venía de frente un carro", dijo un testigo.

Tanto el bus como el niño motociclista, iban en dirección de Rivas a Tola. 

Le recomendamos: Chontales: 4 fallecidos por fuerte choque entre un camión y una camioneta

Producto del fuerte impacto el pequeño resultó con fractura expuesta de su rodilla izquierdagolpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Inmediatamente fue auxiliado por trabajadores de GILDAN y trasladado de urgencias al hospital de Rivas. 

Lamentablemente desde que inició el año 2018, los accidentes de tránsito -principalmente donde están involucrados los motociclistas– han incrementado. 

Según las estadísticas, solo durante el mes de enero de este año 2018 se registraron seis personas fallecidas en percances viales.

Agentes de Tránsito Nacional investigan las causas del accidente, mientras continúan enviando mensajes a la población, principalmente a conductores de vehículos, a tener mucha responsabilidad y conciencia al circular sobre las vías.

Hacemos el llamado a padres de familia, tener mucho cuidado al proporcionar este tipo de vehículos a menores de edad, de igual manera a conductores y peatones, para evitar hechos lamentables.