Accidente de tránsito en las cercanías del Aeropuerto sólo dejó daños materiales

Accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del Aeropuerto Augusto C. Sandino sólo dejó daños materiales, éste detuvo el tráfico por mas de dos horas. 

El accidente se da entre dos camiones que circulaban con dirección Managua-Tipitapaexceso de velocidad y por esquivar a un bus de Transporte Urbano Colectivo terminó impactando en la parte trasera a otro camión, terminando este último con el eje partido en dos y cruzado en todo ese sector de la carretera.

Cecilio Amador Núñez, quien viajaba como acompañante en el vehículo afectado relató que de milagro quedaron vivos. “Nosotros venimos en nuestro carril y a una baja velocidad, ese otro camión venía atrás a gran velocidad y quiso aventajar a un bus; pero no le dio chance y al quererlo esquivar nos terminó pegando en la parte de atrás.

 "Las llantas se poncharon y el eje se rompió, nos arrastró como veinte metros, si hemos venido más rápido, capaz que nos damos vuelta”. En el camión venían tres personas, iban con dirección a Nueva Guinea de donde son originarios; regresaban del sector de Los Brasiles de dejar una cantidad de cerdos, negocio a lo que ellos se dedican.

Te interesa: Joven se ahoga en la Laguna de Apoyo

El conductor del camión que había provocado el accidente no quiso brindar declaraciones y prefirió encerrarse en la cabina del pesado vehículo. Conductores irresponsables que se cruzaban al carril contrario volvieron un caos la circulación vehicular por este sector ya que ambas direcciones de la pista terminaron en un embotellamiento.

La Policía Nacional tuvo que hacer presencia para poder controlar el tráfico y hacer las coordinaciones necesarias para agilizar que toda la circulación volviera a la normalidad. Después de un par de horas de espera todos los conductores pudieron continuar su marcha hacia su destino.