Hombre muere ahogado en el sector La Bocana del Lago de Managua

nicaragua

Un hombre de identidad desconocida, de unos 65 años de edad aproximadamente, murió ahogado este jueves en las aguas del Lago de Managua, exactamente en el sector conocido como La Bocana del municipio de Tipitapa.

Aparentemente el hombre tenía problemas mentales, quien deambulaba por las calles Tipitapa sin rumbo establecido. Los habitantes del barrio La Bocana lo vieron por última vez el miércoles a eso de las cinco de la tarde. La víctima solo andaba puesto un pantalón color gris, no portaba zapatos, chinelas ni camisa.

Lee también: Logran la captura de un grupo delincuencial de Jinotega

Según Cándido Jóse Dosa Zamora, habitante del mismo barrio, el señor pasó por su casa a eso de las cinco de la tarde rumbo al lago, "los chavalos que juegan fútbol lo observaron cuando se metió a bañar. Despues no supieron de su paradero, hasta hoy a eso de las nueve de la mañana que unos pescadores lo observaron, lo sacaron y dieron aviso a la policía del Distrito VIII de Tipitapa", afirmó.

Habitantes del sector manifestaron que en el lugar donde el hombre se ahogó es seco pero hay muchos pozos porque antes habían hortalizas, por lo que no saber nadar a cualquiera le puede costar la vida. A raíz de eso las autoridades hacen el llamado a los habitantes del sector que tomen medidas de precaución al momento de ingresar al lago.

Las autoridades policiales realizaron las respectivas coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal para realizar su traslado a dicha institución.

Si un familiar, vecino o amigo logra identificarlo, favor llegar a retirarlo al lugar antes indicado para que le realicen sus respectivas honras fúnebres.

nicaragua, ahogado, pozos, lago, victima,

 

nicaragua, ahogado, pozos, lago, victima,